sábado, 5 de diciembre de 2015

Las mujeres se están lavando el cabello con refresco de cola para obtener estos resultados

El cuidado del cabello es muy importante para muchas mujeres, y siempre compramos shampoos, cremas, acondicionadores y cualquier producto que ayude a tener un cabello sedoso, hidratado y con forma, aunque se intenta todo, algunos van más allá.

Esta nueva tendencia inicio con la modelo Suki Waterhouse, quien realizó un procedimiento especial para cuidar su cabello con un refresco. Luego de que ella admitiera en una entrevista para US Weekly que regularmente remoja su cabello con refresco de cola, sin enjuagarlo con shampoo, pues no le gusta tener el cabello limpio y usa el refresco para ensuciarlo.

Una blogguera llamada Ellko quiso probar esta nueva técnica y les enseñó a sus seguidores, cuales eran los resultados de lavarse el cabello con dos botellas de refresco de cola, y quedó asombrada ya que su cabello liso y sin forma, obtuvo múltiples ondulaciones, con textura y volumen.

Pero algunos expertos consideran que no es sano lavarse el cabello con este producto ya que la acidez del refresco tiende a engrosar el cabello, además tiene un alto contenido en azúcar que deja el cabello bastante pegajoso, y no es recomendable porque no limpia el cuero cabelludo.

Chequen el video que se ha viralizado por todas las redes sociales. ¿Se atreverían a lavar su cabello con refresco de cola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario