sábado, 2 de enero de 2016

Hombre mata a otro en una disputa por 50 pesos en Puerto Plata



Puerto Plata, RD. 02/01/15. Agentes abscristos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron en el sector La Cueva de la comunidad San Marcos, en la parte suroeste de Puerto Plata, a un hombre que está acusado de asesinar a un joven de una puñalada en el fragor de una riña provocada por la disputa de 50 pesos en un centro de diversión local.

El presunto homicida fue identificado como Carlos Valentín Basilio González quien está acusado por las autoridades y testigos del incidente, de matar al joven Ilvin Rodríguez Acosta, de 22 años de edad, quien residía en el sector Monte Rico de San Marcos, luego de una disputa en el interior de un negocio de diversión donde operan las famosas maquinitas traga monedas frente al parque Juan García de la urbanización general Gregorio Luperón.

De acuerdo a la versión de varias personas que observaron el suceso, el problema surgió luego de que supuestamente en una jugada realizada, la victima Rodríguez Acosta le había cogido 50 pesos al homicida Basilio González, quien entró en cólera y luego de irse a los puñetazos sacó un cuchillo con el cual le asestó una puñalada en el cuello.

Tras ser herido por Basilio González, el joven Ilvin Rodríguez Guzmán fue llevado al Hospital Público Ricardo Limaro donde fue ingresado a la Unidad del Cuidados Intensivos del referido centro asistencial del Estado donde falleció en horas de la madrugada de ayer.





De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario