viernes, 15 de enero de 2016

Meteorología: Temperaturas agradables y escasas lluvias para este viernes



Clima. República Dominicana. 15/01/16. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que las condiciones del tiempo continúan bajo la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, por lo tanto se esperan escasas lluvias significativas sobre el país.

Sin embargo, el viento del este/noreste podría arrastrar algunos campos nubosos hacia el territorio dominicano para generar aisladas lluvias débiles de corta duración sobre las provincias Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y La Vega.

Las temperaturas se mantendrán agradables debido al viento del este noreste y a la época del año.

Para mañana sábado las precipitaciones se mantendrán escasas como consecuencia de la influencia de la circulación anticiclónica sobre el Caribe, se generarán lluvias aisladas hacia el centro y noreste del país.

La ONAMET informa que el huracán ALEX con vientos de 120 kph, fue localizado a unos 200 kilómetros al sureste de Faial próximo al centro de las islas Azores, se mueve hacia el nor/noreste a 37 kph. Este sistema no representa ningún peligro para República Dominicana.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario