lunes, 22 de febrero de 2016

CICLISMO: 3ERA VUELTA CICLISTICA DEL ESTE..UN EXITO.



22/2/16--Con la participación de unos 200 ciclistas de toda la región este de Republica Dominicana se llevo a cabo en el día de ayer(domingo 21feb), LA TERCERA VUELTA CICLISTICA DEL ESTE. Dicha vuelta tenia como finalidad partir desde la ciudad de la romana, pasar por la ciudad de san pedro de Macorís, luego dirigirse hacia la ciudad de hato mayor del Rey, girar hacia la ciudad del seibo y posteriormente volver a la romana para concluir con unos 150 km.

La actividad estuvo organizada por Hansel Suazo, Carlos Silfa, Leo, Papolo y demás integrantes de la directiva del equipo BTT MTB CLUB de la ciudad de la romana.

ORGANIZACIÓN.
El equipo dio cátedras de lo que es organizar el evento , con una logística fuera de serie y atenciones de primera desde el punto de partida (Polideportivo Eleoncio Mercedes) hasta el punto de llegada (parque) , todo el camino hubo abastecimiento , bebida hidratante, agua, y otros productos necesarios para una actividad de ciclismo, ya en el punto de conclusión del paseo un delicioso almuerzo para reponerse del esfuerzo fisico.

LA SEGURIDAD.
En la vía todo el camino hubo un equipo de motores y camionetas escoltando los ciclistas, despejando el camino, dando asistencia y advirtiendo a conductores de la presencia en la vía de un grupo de ciclistas que disfruto el viaje al máximo.

Aunque no fue necesario gracias a Dios había una ambulancia TODO el trayecto para brindar asistencia, gracias a la seguridad y orientación fue una actividad sin sustos.

La finalidad era compartir MTB y Ruta y se logro, había una presencia significativa de los amantes de la velocidad y los apasionados de los montes y triíllos enlodados.





CLUBES
Era notable la presencia de importantes grupos de todo el este que apoyaron la tercera vuelta ciclística del este, como fueron los Rolochongos de Punta cana, PEDALEANDO MTB del seibo entre otros grupos.

Cabe mencionar que hubo un gran número de mujeres MTB que completaron la hazaña y un niño de 12 años que verdaderamente pedaleo como todo un Biker.

Pedaleando MTB Club 



 Los que completaban el recorrido obtenían una medalla alegórica al evento.


 


 Felicitamos nuevamente al Grupo BTT y los organizadores del exitoso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario