lunes, 22 de febrero de 2016

Hombre mata una joven y se suicida por aparentes motivos pasionales frente a casa padre de occisa



La Romana, RD. 22/02/16. Un hombre mató ayer a una joven de 23 años con la que mantenía una relación amorosa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, hecho sucedido en el sector El Invi, frente a la casa donde residía la occisa junto a su padre.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Hilcibel Mateo García y Alan Luis Quezada Santana, quien se dedicaba a diversos negocios y que en 2013 fue detenido por su implicación en el decomiso de más de 3 millones de dólares en una villa de Casa de Campo.

Ambos presentan un balazo en la cabeza, según certificó el médico legista Benito Kelly.



La tragedia sucedió dentro de la camioneta Toyota Tundra, placa L309068, estacionada frente a la vivienda del ingeniero civil Eduardo Mateo Berroa, padre de la muchacha.

Fuentes familiares revelaron que las víctimas habían salido desde el sábado y que en la mañana de este domingo Quezada Santana llegó con la joven, estacionando el vehículo en el lugar del hecho.



Además, se supo que la pareja habían afrontado problemas en la relación.

En el levantamiento de los cuerpos participaron, además del legista Kelly, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).




De: serie26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario