miércoles, 17 de febrero de 2016

Identifican a los heridos en incendio, un hombre de 66 años tiene el 70% del cuerpo quemado



Santo Domingo. 17/02/16. Fueron identificados, por personal de emergencia del Sistema 911, los diez heridos confirmados hasta ahora producto del incendió y la explosión ocurridos a las seis de la mañana de ayer en la planta Sol Gas, del sector los Ríos.

El doctor Félix, del Sistema de Asistencia 911 dijo que ocho de los heridos sufrieron quemaduras, uno de ellos en el 70 % de su cuerpo, mientras una mujer embarazada sufrió lesiones al caerse mientras corría para alejarse del incendio y un hombre que sufre de diabetes padeció un broncoespasmo.

Le pidieron a la prensa que saliera, rodearon el área del equipo swap y los bomberos entraron a la planta para trasladar el gas restante. Lo trasladaron en un camión de la planta sol y uno de propagas. Los camiones salieron con el combustible.

La mujer embarazada es Yoani Pérez de 20 años de edad, quien está en la maternidad la Altagracia, tras sufrir raspaduras por una caída; a su vez Samuel Nova de 39 años, quien sufre de diabetes, le dio un broncoespasmo por la inhalación del humo.

Los que sufrieron quemaduras son Felipe Morel de 66 años, la persona de mayor edad y quien tiene peor pronóstico debido a que, según el doctor Félix, sufrió quemaduras en al menos el 70% de su cuerpo.

También sufrieron quemaduras Ramón Antonio Pozo; Dennys alvarez de 28 años; Hilda Delgado de 53 años; Eddy D Oleo de 40 años; Elvin Alfredo de 30 años y Altagracia Jiménez de 46 años. Todos están ingresados en el hospital Ney Arias Lora.




De: El Veedor Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario