jueves, 17 de marzo de 2016

Ahogados desafiaban el peligro del mar Caribe



Santo Domingo. 17/03/16. La pareja de esposos que se ahogó en la tarde del martes en las aguas del mar Caribe, próximo al kilómetro 12 de la Autopista Las Américas, desafiaba con frecuencia la peligrosidad que representa el lugar para bañistas.

Los cuerpos sin vida de Dilania Matos Méndez, de 49 años y Franklin Benjamín Mejía Urtartes, de 48 años, quienes eran barrendera y mecánico respectivamente en el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este, debieron ser sacados del mar por miembros del cuerpo de bomberos de esa demarcación.

Matos Méndez, oriunda de Neyba, provincia Bahoruco y Mejía Urtartes, de Santo Domingo, tenían ocho hijos, cinco de ellos menores de edad, y residían en la calle Roca Cuevas sin número del sector Los Frailes III donde son velados sus restos, los cuales serán sepultados hoy en el cementerio Cristo Salvador.

-Ahogamientos frecuentes-

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de Bomberos del Municipio Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, los casos de ahogamiento de personas en todo el litoral de la Avenida España, la Autopista Las Américas y la margen oriental del Río Ozama son frecuentes.

Especifica que este año se han hecho diez operaciones de rescate en esas zonas, donde han recuperado cadáveres y personas con vida que han estado a punto de ahogarse en esas aguas.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario