viernes, 18 de marzo de 2016

Cinco retos por enfrentar después de los 25 años



Vida. 18/03/16. Después de los 25 años, las personas buscan nuevos retos por cumplir que las hará llegar al éxito, ya sea ascender de puesto en el trabajo, comenzar a vivir en otro país, emprender un nuevo negocio, comprar una casa o adquirir el auto de sus sueños.

Al final, son cosas que brindan mayor seguridad y puede que para algunas personas, reflejen poder, carácter y reconocimiento. ¿Cuáles son los principales retos de los adultos que inician la etapa de madurez?

-Crecimiento profesional-

Cuando una persona ya cuenta con varios años de experiencia laboral en un sector específico, busca ser reconocido por años de dedicación, por lo que una de sus mayores ambiciones es dejar de percibir su sueldo actual a cambio de un puesto en el que pueda adquirir más y nuevas responsabilidades, tener un equipo a cargo y la capacidad de tomar decisiones de alto valor para la empresa en la que trabaja.

-Emprender un negocio-

Si una persona ama su profesión, lo más probable es que busque actividades extra a su trabajo en las que pueda explotar sus habilidades y tener el control de las decisiones del proyecto que está a punto de emprender. Iniciar un negocio es algo a lo que muchos se atreven, pero pocos son los que cuentan con la disciplina, el tiempo y la dedicación para sobresalir.

-Adquirir el auto de tus sueños-

Cuando somos jóvenes todos deseamos tener un auto que otorgue seguridad, bienestar y comodidad.

-Buscar empleo en el extranjero-

La búsqueda de empleo en otro país puede ser uno de los retos más difíciles para cualquier persona. Las razones para hacerlo son múltiples, pueden ser desde mejorar el estilo de vida, hasta por “simple” reto de medir los alcances de uno mismo. Gracias a la tecnología, ya no es necesario que las personas viajen a un país en específico para permanecer un tiempo buscando empleo, ahora lo puede lograr enviando CV´s a cualquier empresa en cualquier parte del mundo

-Adquirir una casa-

Para aquellas personas que están en un matrimonio o cuentan con hijos, es posible que el tener una casa propia sea el principal reto a cumplir, con el afán de dejar un patrimonio a la descendencia. La compra de un inmueble, puede llevar décadas para terminar de liquidarla, sin embargo, es una de las mayores ambiciones y retos de algunas personas.






De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario