jueves, 24 de marzo de 2016

George Clooney extrema medidas de seguridad por amenazas de muerte a su esposa



Internacional. Famosos. Inglaterra. 24/03/16. El actor estadounidense George Clooney se ha visto forzado a incrementar la seguridad de su casa en Inglaterra en la que vive con su mujer Amal después de que ésta comenzara a recibir amenazas de muerte, informó el portal Zeleb.com.

Según el medio Amal Clooney, abogada especializada en la protección de los derechos humanos, ha estado representando al que fuera presidente de las Maldivas, Mohamed Nasheed, quien además se encuentra encarcelado desde mediados de 2015 y eso le ha generado enemigos.

Debido a esta situación, George quiere mantener a Amal tan segura como sea posible. Por ello, ha pedido a los oficiales de policía del distrito en el que vive un aumento de la seguridad con la instalación de varias cámaras. Además, según cuenta la revista US Weekly Magazine, va a construir una habitación del pánico en su casa.

Uno de los oficiales de policía del barrio, Paul Harrison, declaró al periódico International Business Times que “la seguridad no es por él, es por ella”. Además, Harrison señaló sobre Amal Clooney que “por el trabajo que realiza, las amenazas que recibe son bastante serias”.

George Clooney busca la completa seguridad de su esposa Amal, con la cual se casó en Venecia en septiembre de 2014, y por ello también ha decidido construir una habitación del pánico en la casa en la que viven, según cuenta US Weekly.

Diversas fuentes han revelado a US Weekly que el actor estaría planeando constuir una habitación al estilo de un búnker que protegería a Amal de disparos, bombas o cualquier otra intrusión a la casa.

George Clooney comenzó a preocuparse seriamente por su esposa cuando, en septiembre de 2015, uno de los abogados del equipo que defiende al ex presidente de Malvidas fue apuñalado dos veces en la cabeza a su salida del hotel.

Sucedió el mismo día en que Amal y George Clooney estaban también en Maldivas y planeaban visitar al mandatario encarcelado que ella defiende.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario