viernes, 18 de marzo de 2016

Johssan Capell asegura será alcalde del Seibo nuevamente por la FNP



El Seibo 18/3/16__El alcalde del municipio Santa Lucia del Seibo y candidato a la misma posición por la Fuerza Nacional Progresista, Johssan Capell, manifestó que el pueblo esta identificado con nuestra candidatura y aseguro será sindico nuevamente en esa provincia, porque cuenta con una simpatía que sobrepasa el 15 % por ciento, de los demás aspirante.

El dirigente del Sector Externo con Leonel en la región Este, afirmó que al mantenerse trabajando día a día y sol a sol, no sabe identificar cuando estamos en campaña y cuando no, porque siempre acostumbramos hacer la misma labor y ahora el respaldo es contundente.

Capell, dijo que otra cosa que lo mantiene en un sitial privilegiado en esa demarcación, es el trabajo que he venido desarrollando en la Región Este, cómo asistente de Cruz Jiminian y representante de la Fundación.

El dirigente político y candidato alcalde por la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano, dijo que votar en la casilla 10, es defender los símbolos patrios de la República Dominicana.

Johssan Capell, aseguro que cumplirá fielmente con la gran encomienda que han puesto sobre mis hombros los defensores de de la Fuerza Nacional Progresista, que es defender los símbolos patrios de nuestro país e enviarme al municipio que vio nacer a la madre del patricio Juan Pablo Duarte, no solamente me comprometen a mi, sino que compromete a todo el pueblo del Seibo, a salir victorioso de esta contienda electoral.

“Siempre e dirigido el Sector Externo con Leonel en la región Este, pero en este momento no podemos hablar de encuestas, porque para nadie es una sorpresa que la Fuerza Nacional Progresista cuenta con un 15 por ciento de intención del voto en el Seibo y eso provocará una segunda vuelta, además esa hazaña importantizara al líder de lideres que es el ex-presidente Leonel Fernández¨, adujo Capell.

¨Es posible que no haya números en las encuestas a nivel nacional a favor de la FNP, ¿porque?, porque el voto sorpresa es una situación que se va a presentar en este torneo electoral, él cual defenderemos en las mesas el 15 de Mayo próximo¨.

Dijo, además que no acepto una candidatura por decir somos candidato, hemos sido siempre triunfadores y esta no va a ser la excepción, nosotros gozamos del más legitimo triunfo e identificación que tienen los seibanos en este momento con nuestra candidatura.

El candidato a Alcalde por el Seibo, Johssan Capell, sostuvo que el Partido Reformista Social Cristiano, no tomo en cuenta la candidatura de Mamá Neysi como regidora, en el Seibo, pero ella lo acompañara en la boleta de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano y de seguro ganaran arrolladoramente en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario