martes, 15 de marzo de 2016

La Policía reporta la muerte de dos menores, uno ahogado y otro quemado



Santo Domingo. 15/03/16. La Policía informó del fallecimiento por ahogamiento de un niño de ocho años en Santiago y otro menor de cuatro por quemadura en Pedernales.

El niño ahogado en Santiago fue identificado como Francisco Cordero Chavalier, quien fue rescatado del canal mayor Francisco Ulises Espaillat del sector Cienfuegos, en momento en que este compartía con otro menor de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El reporte de los investigadores refiere que tanto el occiso como su compañero estaban jugando agarrados de un tubo, pero que al soltarse del mismo cayeron al agua logrando el de 11 años salvarse al saber nadar.

En tanto que en Pedernales, murió calcinado el niño José Méndez Masena, de 4 años, al quedar atrapado en medio de un incendio iniciado por Gregorio Méndez, de 59 años, padre de la víctima en un terreno agrícola ubicado en el sector Los Arroyos.

Según el certificado del médico legista actuante señala que el menor sufrió de quemaduras de primer y segundo grado, en el 100% de la superficie corporal y asfixia por inhalación de monóxido de carbono.




De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario