lunes, 14 de marzo de 2016

Policía persigue haitiano acusado de matar a su hijastro de siete años



San José de Ocoa. 14/03/16. La Policía Nacional informó este domingo que persigue de manera activa a un nacional haitiano quien está acusado del asesinato de su hijastro de siete años de edad, cuyo cadáver que fue encontrado con heridas de arma blanca, luego que se lo llevó de la casa de su madre porque ésta se negaba a retomar la relación con él, en un hecho ocurrido en el municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.

La uniformada identificó al prófugo de nacionalidad haitiana como “Alex”, por la muerte del niño Luis Alfredo Augustin Pierre, de 7 años, quien murió a causa de múltiples heridas de arma blanca en la región de la parrilla costal izquierda, región abdominal y tórax posterior, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que según las declaraciones de Glanise Augustin, de 30 años, madre del infante fallecido, el prófugo, con quien mantuvo una relación de dos años, se presentó en su casa y se llevó a su hijo mientras ella se encontraba ausente.

Asimismo, varios vecinos de la denunciante afirmaron haber visto cuando “Alex” andaba con el menor, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 10-03-2016 hasta que fue encontrado muerto ayer en una propiedad en el paraje La Nuez del referido municipio.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para los fines de necropsia mandatorios, mientras que la Policía continúa con la búsqueda de “Alex” para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público, exhortándole a que se entregue por la vía que entienda idónea.




De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario