miércoles, 27 de abril de 2016

El presidente Medina da inicio a la construcción de un hotel



Boca Chica. 27/04/16. El Presidente de la República, Danilo Medina, y empresarios turísticos dejaron iniciados los trabajos de construcción del hotel Hampton by Hilton Las Américas, con una inversión que supera los US$7 millones.

El proyecto será edificado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con una posición de alta visibilidad, y será operado en el país por la empresa promotora Dominican Developments, de capital español.

Los hoteles Hampton se enfocan en el mercado de turismo de negocios de calidad y, en el caso particular el proyecto estará dirigido a satisfacer la demanda de un flujo de pasajeros que viaja al exterior por el AILA.

-Confían en RD-

A propósito del clima de negocios, Salvadó Morelló destacó que “República Dominicana es un destino de gran interés. En ella encontramos el contexto y el hábitat perfecto para llevar a cabo nuestros proyectos profesionales: un país en crecimiento sostenido, estabilidad política, seguridad jurídica, abierto a las inversiones extranjeras y quizás lo más importante, con un proyecto turístico sólido y comprometido con el sector privado”.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario