domingo, 24 de abril de 2016

Graduación de locutores en santo domingo


23/4/16--La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebró el pasado lunes 18 su graduación extraordinaria “Superación 2016”, en el salón “Las Américas” del hotel Crowne Plaza (antiguo V Centenario), donde asistieron alumnos, padres e invitados especiales.

Marisol Pérez viuda Rivera, administradora general de la institución, dijo que el sueño de don Otto se ha cumplido al pie de la letra, porque cada año su Escuela Nacional de Locución forma nuevos profesionales para la radio y la televisión, dándole al país esas voces que llegan a diario a todos los hogares dominicanos.

La actividad inició a las 7:30 de la noche con la presencia del cuerpo docente de la institución educativa, encabezada por su director Carlos Cepeda Suriel y Pérez. En la misma se reconoció al legislador Elpidio Báez, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y egresado de la institución.

También fue homenajeado el locutor Buenaventura Bueno Torres, a quien se le reconoció por su admirable trayectoria en la locución dominicana, al ser uno de los más consagrados profesionales del micrófono de todos los tiempos y un extraordinario maestro, siendo un ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

El acto culminó con una emocionante fiesta y una cena de gala.

De:Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario