lunes, 11 de abril de 2016

Peledeísmo estuvo en El Seibo, La Romana y Santo Domingo durante el fin de semana



Santo Domingo. 11/04/16. Las principales caras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se movieron por distintos puntos del partido donde realizaron marchas caravanas y se reunieron con militantes de esa organización.

El presidente candidato a la reelección Danilo Medina recorrió las provincias de El Seibo y La Romana, este domingo en diferentes comunidades de estas provincias de la Región Este.

En tanto que la tarde de este domingo, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández se desplazó al municipio de Santo Domingo Oeste donde, realizó visitas puntuales a reconocidos militantes peledeístas.

El Seibo y La Romana

En la avenida Manuela Díez, de la ciudad de El Seibo, comenzaron a congregarse cientos de seguidores de Medina. Integrantes de las organizaciones políticas que conforman la coalición y de movimientos de apoyo dieron un aspecto multicolor a la actividad proselitista.

El recibimiento correspondió a los dirigentes peledeístas Ricardo Jacobo, Gerardo Casasnova y Kenia Bisonó, quienes abordaron el vehículo que transportaba a Medina.

Las expresiones de afectos más significativas se observaron en los barrios Los Multis, Cañada Francisco, Los Cajuiles y El Matadero.

Luego enfilaron hacia el municipio de Guaymate, de la provincia La Romana. En el trayecto la gente salió a las vías para ovacionarlo de manera eufórica.

En La Romana acompañaron a Medina el coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García, y los también miembros del Comité Político del PLD,

Temístocles Montás, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo y José Ramón Fadul. Además los miembros del Comité Central, José Ramón Peralta, Robert de la Cruz y Tobías Crespo, entre otros.

Leonel en Herrera

La primera de esta visita fue a la residencia de Juan Soriano, un emblemático dirigente del PLD del sector Hato Nuevo de Mano Guayabo.

Luego se desplazó a la Palma de Herrera donde visitó a Francisco Peña, a Manuel Ruiz en Buenos Aires y Altagracia Lebrón en la Altagracia, todos sectores de dicha demarcación.

En los tramos que separan de cada una de las casas que visitó, se destacó el entusiasmo y la alegría de los miles de peledeístas que convirtieron la actividad en una gigantesca marcha caravana.

Los peledeístas expresaron su satisfacción por ver a su líder en las calles fortaleciendo el voto de esa militancia a favor de las candidaturas presidencial, vicepresidencial, congresional y municipal.

Acompañaron al doctor Leonel Fernández en esa actividad, los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Alejandría German, Cristina Lizardo y Radhamés Camacho.

También estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales y municipales que postula el PLD en Santo Domingo Oeste.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario