viernes, 8 de abril de 2016

Revelan la identidad del hombre detrás de Barney



Internacional. Espectaculos. 08/04/16. David Joyner, es el actor que personifica a “’Barney’ el dinosaurio que vive en las mentes de los más pequeños”.

El actor también interpretó durante 8 años con las populares canciones que se han quedado en el subconsciente de toda una generación de niños.

Aquellos que no saben quién es ‘Barney’, deben saber que fue una serie infantil dirigida a niños de entre 1 y 8 años, la cual acaparó la pantalla chica en 1992 gracias al singular Tiranosaurio rex antropomórfico que no paraba de cantar, bailar y repartir abrazos.

El sujeto que llevó el pesado y caluroso traje por 8 años antes de Barney se dedicaba a algo totalmente diferente: la venta de aparatos electrónicos, y después de la serie volvió a cambiar drásticamente de profesión: ahora sana personas a través del tantra.



Joyner confesó que en ocasiones soñaba perder el conocimiento y el único que corría a su auxilio era ‘Barney’, quien le daba respiración de boca a boca.

Otro misterio ha sido revelado, pero ‘Barney’ se ha convertido en toda una leyenda urbana, puesto que se le tachaba de satánico, depredador sexual, entre otras cosas.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario