jueves, 19 de mayo de 2016

Beneficios del pollo congelado



Salud. Santo Domingo. 19/05/16.
Beneficios del pollo congelado

El pollo es uno de los alimentos más populares en todo el mundo porque contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes como hierro, zinc y vitaminas del complejo B, además por su fácil preparación es uno de los básicos cuando vas al supermercado.

Sabemos que congelar los alimentos hace que su vida útil sea más larga. Existen muchas ventajas para preferir el pollo congelado sobre el pollo fresco, te vamos a contar algunas y seguramente te sorprenderás.

El pollo congelado, ¿pierde propiedades? No, por el contrario, el pollo fresco desde que fue seleccionado comenzó a perder sus propiedades nutricionales. Sabemos que para que vos puedas consumirlo, el pollo viaja grandes distancias hasta tu comercio de confianza y una vez allí es depositado en heladeras, donde se deja durante algunos días más. Durante todo ese tiempo hasta su consumo el pollo fue perdiendo sus propiedades nutricionales.

¿El congelado afecta su sabor y textura? No, en marcas como Sadia, que utilizan tecnologías avanzadas como S-Freeze para congelamiento del pollo la diferencia con los frescos es imperceptible, la textura y el sabor se conservan intactos.

¿El pollo fresco es más saludable? No, al permanecer en una temperatura baja, el pollo se mantiene en un estado totalmente salubre, ya que, al no existir una presencia de calor, no se desarrollarán bacterias. Esta es una ventaja para las personas que tienen niños pequeños en casa o enfermos, ya que consumirán un pollo completamente limpio.

¿Qué entendemos por pollo congelado? Existen diferentes formas de congelar alimentos, la tecnología S-Freeze utilizada por Sadia, permite que se conserven intactos todos los nutrientes de origen, y al mismo tiempo, ofrece la practicidad de poder descongelar sólo las porciones que se desea comer, evitando así el desperdicio de comida.

Ahora que conoces los nutritivos, ricos y prácticos que son los pollos congelados te recomendamos comprar productos limpios y seguros. Asegúrate de elegir la marca con un proceso de congelamiento de alta calidad.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario