martes, 31 de mayo de 2016

Familiares de choferes piden RD$200 millones de indemnización a Quevedo y regidor



Santo Domingo. 31/05/16. Los familiares de los choferes asesinados por la presunta banda dirigida por Arsenio Quevedo y el regidor por Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, piden una indemnización de 200 millones de pesos.

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, aplazó ayer para el 10 de junio el conocimiento de la audiencia preliminar del caso a los fines de que los abogados de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), tomen conocimiento de la querella en actor civil depositada por las víctimas y querellantes en el proceso.

En la audiencia de solicitud de auto de apertura a juicio las víctimas y querellantes presentarán acusación diferente a la presentada por la Fiscalía del Distrito según informaron al tribunal sus abogados.

Muertos

Quevedo, junto a De Los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso, Amauris Martínez Cabrera y Félix Lora, “El pelotero”, quien se encuentra prófugo, son acusados de matar a Overnys Guerrero alias Limpia Botas y Ángel Javier alias Mayimbú, ambos miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción ( Fenatrano).

Igualmente de dar muerte a Mateo Nieves, y herir a Ramón Antonio Peña Beltré y Manuel Emilio Romero Figueroa, miembros de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapago).



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario