jueves, 12 de mayo de 2016

Grabación con llamada de Danilo provoca sorpresa, elogios y burlas



Santo Domingo. 12/05/16. Una llamada masiva a miles de ciudadanos grabada por el Presidente de la República y candidato a la reelección del PLD, Danilo Medina, donde insta a votar por esa organización en las elecciones del próximo domingo ha generado aprobación de unos y rechazo de otros.

“La llamada de Danilo” ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales, donde no sean hecho esperar las opiniones a favor y en contra. Memes, caricaturas e insultos son parte de las reacciones de muchos en las redes sociales que han recibido el anuncio a través de sus teléfonos. Desde ayer es tendencia en Twitter.

Los usuarios de esa y otras redes sociales han publicado mensajes como los siguientes:

@anachan25; “Uno esperando llamada importante de entrevistas de trabajo a ver si pego una y viene este a hacer perder tiempo a uno #LaLlamadaDeDanilo”.

@CurielSant; ” Yo quiero #LaLlamadaDeDanilo”.

@Heydira; “Esa grabación pudo haber salido mejor. No transmite nada positivo. #LaLlamadaDeDanilo”.

@gregoryreyes01; “#LaLlamadaDeDanilo una estocada mortal al candidato de la “oposición”, a horas del cierre de la campaña nadie habla ni sabe de Abinader”.

Marialuisa Polanco “Me gustaría que me llamara mi presidente, sería un placer para mí, porque ha sido el único presidente que servido a su país, ha hecho lo que nunca hubiesen hecho aquí en RD. Por eso 4 años mas Danilo medina gústele a quien no le guste”.

Yajaira Martinez “Feliz Yo vivo en España y anoche me llamo Danilo Medina , me gusta como presidente pero tiene un gabinete trabajando que dejan mucho de k hablar , por eso yo no voy a votar”.

La llamada

En la grabación, Danilo Medina manifiesta que en estos cuatro años hemos avanzando mucho, pero entiende que en un nuevo mandato puedes hacerlo más.

“Te habla Danilo Medina, espero que te encuentres bien tú y toda tu familia, me alegra poder hablarte. Como sabes, hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer mucho más en los próximos 4, porque para mí, atender tus necesidades y las de tu familia es lo más importante que puedo hacer como presidente. Espero cantar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos. Por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones”, dice el jefe de Estado en el mensaje.

Agrega que “este 15 de mayo vota por el PLD, marca la casilla 2 en la boleta A, B y C. Cuento contigo y tú puedes sin dudas contar siempre conmigo, gracias”.

La llamada, que dura más de 30 segundos, es recibida desde el número 1-305-357-0810, la cual se presume, es realizada desde Miami, Florida, Estados Unidos, por el código de área. El mensaje también ha sido recibido por personas de otros países como se ha dado a conocer en las redes sociales.




De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario