martes, 10 de mayo de 2016

Hombre mata a su concubina en Santiago



Santiago, RD. 10/05/16. Un hombre mató anoche a su concubina al propinarle varias heridas con una tijera en medio de una discusión en la vivienda que compartían, en el barrio Los Solares, de Villa Hortensia, en La Herradura, Santiago, según informó la Policía.

El informe preliminar del caso explica que Estefanía Pichardo Cabrera, de 20 años, murió en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a causa de múltiples heridas en el pecho y ambos brazos, realizadas por su pareja Winston Cabrera Cabrera, de 37 años.

Cabrera Cabrera habría confesado que cometió el crimen.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que el acusado explicó que al llegar anoche a su vivienda su concubina le abalanzó con una tijera, causándole la herida que presenta en el pecho, alegando que él mantenía una relación extramarital con otra mujer de ese mismo sector.

Relató que en medio de la riña logró despojar a la mujer de la tijera y le propinó las heridas que le causaron la muerte. Miembros de la Policía Científica ocuparon en la vivienda la tijera usada como arma homicida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines de necropsia mandatorios, mientras el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Apresan a otro hombre por homicidio de exconcubina

La Policía informó que apresó ayer a un hombre señalado como el presunto autor del homicidio de su exconcubina, a la que infirió varias heridas penetrantes con un cuchillo la noche del pasado domingo en el sector de Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Delio Antonio Baco Rodríguez (a) Baco, de 43 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 12241-ME-2016, luego de presentarse a la dotación policial del Ensanche Felicidad, de Los Mina, por la muerte de su exconcubina, Juana Francisca Peña Fabián, de 43 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Terminal Esso, número 34 en el sector de Los Mameyes, donde según versiones, el homicida se presentó armado de un cuchillo de 12 pulgadas de largo que está en poder de las autoridades.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario