jueves, 26 de mayo de 2016

Plomero Puertoplateño se ganó 63 millones de pesos en la loto



Puerto Plata, RD. 26/05/16. Tal como expresa un popular refrán: “De la suerte y la muerte nadie se escapa”, eso precisamente le sucedió a un humilde ciudadano de Puerto Plata el cual se ganaba la vida como plomero y que la suerte le sonrió al resultar ganador de 63 millones de pesos en el sorteo del loto.

El agraciado es Luis Manuel Guzmán Almonte quien según explicó en esa tarde lluviosa del sábado 7 de mayo acudió a una farmacia ubicada a escasos metros de su modesta vivienda ubicada en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) donde fue a comprar una recarga para su teléfono móvil pero al no haber menudo para devolverle, optó por hacer una jugada del loto de manera automática.

Sin saberlo, en ese mismo instante su vida cambiaría para siempre, ya que el ticket que jugó en la Farmacia Medisa del Ensanche Dubeau (Los Callejones) con los números 9-17-18-25-33-37, resultó ser el ganador del sorteo acumulativo de 63 millones de pesos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).

Guzmán Almonte durante un acto en el cual estuvieron presentes los medios de prensa, recibió por parte del en licenciado Manuel Abreu quien es el director de sorteos de la LEIDSA, un cheque de 63 millones de pesos, para luego trasladarlo en la limosina de los millonarios hasta una sucursal bancaria privada situada en la avenida 27 de febrero de ésta ciudad, en donde se realizo el importe del cheque a una cuenta personal.

Se precisó que Luis Manuel Guzmán Almonte es el millonario numero 238 de un total de 240 ciudadanos que hasta la fecha han resultado agraciados con los sorteos acumulativos que organiza la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), razón por la cual dicha empresa es llamada “La Fabrica de Millonarios”.

De igual manera, además de entregarle sus 63 millones de pesos al feliz ganador del sorteo del premio loto efectuado el pasado sábado 7 del cursante mes de mayo, los ejecutivos de la LEIDSA también le dieron la suma de 100 mil pesos al establecimiento comercial donde fue comparado el ticket ganador y 65 mil pesos al operador de la máquina del punto de venta como incentivo de motivación a sus agentes.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario