viernes, 20 de mayo de 2016

Queman boletas en Junta Municipal de Santo Domingo Norte



Santo Domingo. 20/05/16. Cientos de boletas fueron quemadas este viernes luego que el local donde la Junta Municipal de Santo Domingo Norte guardaba los materiales electorales sufriera un incendiado.

Reportero de El Día observaron que la mayoría de las boletas favorecían al excandidato presidencial Luis Abinader.

Los bomberos hacen el levantamiento para determinar b la causa, mientras que los seguidores de Francisco Fernández acudieron otra vez a la Junta Municipal para exigir un reconteo de los votos. Al lugar se presentaron los dirigentes reformistas Eddy Alcántara e Iván Marte, quienes expresaron que las elecciones no pueden ser validad en esa condición.

Los inconvenientes en diversas demarcaciones del país por los resultados de las elecciones continúan siendo los protagonistas del proceso electoral, debido a las inconformidades y denuncias de favoritismos que benefician candidatos del oficialismo.

Los aspirantes de la oposición, así como del partido de gobierno, se han hecho acompañar de decenas de seguidores a las juntas electorales municipales para reclamar el reconteo de votos y la agilización de la publicación de los resultados.





De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario