viernes, 24 de junio de 2016

Vaguada provocará chubascos aislados en algunas provincias, según la Onamet



Clima. República Dominicana. 24/06/16. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que en el transcurso de la mañana el cielo se mantendrá con nubosidad aislada y escasas posibilidades de lluvias.

No obstante, Meteorología indicó que en horas de la tarde y primeras horas de la noche producto de la combinación de una vaguada en altura y condiciones asociadas al ciclo diurno.

Estas precipitaciones se estarán presentando nublados ocasionales con chubascos locales y tronadas aisladas hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón y Elías Piña.

Para el fin de semana las condiciones se mantendrán muy similares, la vaguada continuará incidiendo sobre el país, para que continúen generándose nublados ocasionales con chubascos locales y tronadas aisladas principalmente en Nhoras de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Sureste, Noroeste y la cordillera Central.

Mientras que para el Gran Santo Domingo se registra una temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario