miércoles, 3 de agosto de 2016

Identifican otros tres cadáveres del naufragio en Samaná



Samaná, RD. 03/08/16. La Armada Dominicana identificó este martes los cadáveres de tres personas que estaban desaparecidas luego de un naufragio en Samaná el pasado domingo, donde solo dos personas lograron sobrevivir.

Los cuerpos encontrados por la Defensa Civil son tres hombres: Alberto Santiago Rivera Núñez, esposo de una sobreviviente, Francisco Almonte y Feliz Quezada quienes fueron localizados fuera de las aguas del mar y trasladados en bolsas plásticas a la morgue del hospital de Sánchez, debido al mal estado en el que se encontraban.

Del naufragio sobrevivió Ruth Esther Capellán, quien habría llegado a la orilla nadando sobre un tronco, y quien fuera la persona que alertó a las autoridades.

También sobrevivió el capitán de la embarcación, Petilio Núñez, que se encuentra en recuperación en un hospital de la zona, según las informaciones.

Voluntarios de la Defensa Civil continúan la búsqueda de una cuarta persona del grupo de vacacionistas.

El grupo de nueve personas salió alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo desde la zona conocida como La Pesquera, en la provincia María Trinidad Sánchez, rumbo a Los Haitises, y aproximadamente una hora después hubo un mal tiempo que les volteó la embarcación, según testimonios.

Sobre la falta de permiso para embarcar, el general Rafael De Luna Pichirilo, director de la Defensa Civil, dijo que los excursionistas partieron sin autorización y sin salvavidas, a pesar del mal tiempo.






De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario