martes, 23 de agosto de 2016

Matan a tiros a una prestamista en La Vega



La Vega, RD. 23/08/16. Dos hombres que viajaban en una motocicleta ultimaron este lunes de varios balazos una prestamista cuando viajaba en un automóvil que conducía su padre, quien resultó ileso.

Wendy Altagracia Mariot Francisco, de 40 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Doctor Rivas, donde fue llevada por su padre.

El informe preliminar del caso explica que el hecho se produjo a las 6:30 de la tarde en la calle José Horacio Rodríguez, casi a esquina Rhina Espaillat, en el centro de La Vega, cuando padre e hija transitaban en el automóvil Toyota Camry, azul, placa A106725.

El señor Mariot informó a los investigadores de la Policía que dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Apache, blanca, de otros datos que se investigan, se acercó a su vehículo por el lado derecho y uno de sus ocupantes disparó repetidas veces contra su hija.

Dijo que uno de los atacantes es de tez blanca, delgado, de pelo lacio y ojos negros, mientras su acompañante es también delgado, de tez más oscura, y de pelo crespo.

La prestamista se había separado recientemente de su esposo, el también empresario Agustín Suriel, quien es muy conocido en el municipio.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario