martes, 9 de agosto de 2016

Mujer teme por su vida, luego de atraco



Santo Domingo. 09/08/16. Josefina Merla vive sola con sus tres hijas. Confundida y en llantos, la mujer denunció que el pasado sábado fue víctima de un atraco en el sector Valiente, La Caleta, y tras el hecho teme ser asesinada por los dos asaltantes que lograron salir fácilmente del cuartel del sector, según su testimonio.

En medio de un apagón, fue interceptada por los sujetos quienes la despojaron RD$ 3,000 y un celular que utilizaba para alumbrar el camino a su casa. “Estaba oscuro”, contó la mujer, al acudir ayer al Palacio de la Policía Nacional para dar a conocer lo sucedido.

En ese momento, gritó por auxilio y los vecinos lograron atrapar a los asaltantes, en edades de 15 y 18 años, cada uno, poniéndolos en manos de la Policía.

Una vez en el destacamento de Valiente, los dos sospechosos fueron liberados al día siguiente y esa misma noche se dirigieron a la casa de Merla, tumbaron la puerta principal y amenazaron con matarla armados con cuchillos, de acuerdo con el relato de la mujer.

Merla asegura que un teniente solo conocido como Ceballos, le habría prometido que el lunes los sospechosos serían conducidos a la fiscalía barrial, pero fueron liberados, bajo circunstancias aún no esclarecidas.




De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario