jueves, 25 de agosto de 2016

Waldo pide al Ministerio Público presentar pruebas que sustentan cierre de clínicas



Santo Domingo. 25/08/16. El presidente del Colegio Médico Domicano, Waldo Ariel Suero, dice que la Fiscalía debe tener en sus manos la suficientes pruebas para haber clausurado a tres centros privados de Salud, ya que esta es una acción muy grave.

“Nosotros estamos emplazando a la Fiscalía para que diga cuáles son las pruebas con que cuenta. El pueblo y el Colegio Médico exigen que se presenten esas pruebas, porque cerrar esas clínicas privadas es algo muy grave”, declaró Ariel Suero.

Agentes policiales y miembros del Ministerio Público, encabezados por la fiscal Olga Diná Llaverías, allanaron anoche la Clínica Integral II, ubicada en la carretera Mella, Santo Domingo Este, alegadamente por denuncias de supuesto tráfico de órganos.

Previo a este allanamiento también fueron intervenidas las clínicas Integral uno y tres, ubicadas en la avenida Sabana Larga y en Villa Duarte, respectivamente.

La Clínica Integral de la Carretera Mella fue allanada por el Ministerio Público, alegadamente por estar relacionada con la osamenta encontrada en el paraje Los García, de la sección La Guáyiga, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, que se presume pertenece a la niña Carla Massiel.




De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario