lunes, 12 de septiembre de 2016

Joven dominicano deja detallada Carta explicando y pidiendo todo antes de quitarse la vida.



Monseñor Nouel, RD. 12/0/16. Maimon, fue encontrado ahorcado el joven de 36 años Carlos Nouel Luzón, hijo del destacado profesor y abogado Juan Luzón y de la directora de la escuela Elsida García.

A continuación la carta íntegra escrita por Carlos antes de quitarse la vida, donde explica los motivos para tomar su decisión, pide la canción y la ropa para su entierro, hace varios pedidos y ofrece consejos:

Le pido perdón a Dios por todas las cosas, más lo que he hecho en este mundo. Es mejor cerrar los ojos que pasar vergüenza.

Mami, Papi, Kimi, Renata, Chuchú, mi Orquidea, mi Joel, tío Fon perdónenme por dejarlos solos en este mundo, en realidad quería seguir viviendo, pero la falta de un buen empleo y las deudas me hicieron tomar esta decisión.

Mami no desampares a Orquidea, ella es una buena mujer. Tío Fon, dele hasta año nuevo a Orquidea para que ella recoja el dinero que le deben en la tienda.

Chucho, en mi entierro pongame la canción que más me gustaba, tú sabes cual es: Esperanza de Enrique Iglesias. Orquidea, quiero que me ponga mi ropa favorita, tú sabes cual es.

A papi que se cuide mucho y que no ande en pasola, quiero que le den toda mi ropa al chino y a las personas que la necesitan. Orquidea en la caja héchame mi sabanita preferida.

A Kimi que se preocupe más por poner en orden a las gemelas. Me le da un pellico a los Pilingo. Mami quiero que te encargue de mi hijo, ya que yo no lo hice.

Aristide dámele seguimiento a Joel. Renata cuídame mucho a los Pilingo y por favor ayúdame en lo que sea a Orquidea. A tío Fon que le de más seguimiento a su finca.

Los quiero un paquetón a todos, los estaré cuidando desde allá arriba. Los amo pero ya era hora de irme de este mundo. Por favor no me lloren, solo pongan música.

Orquidea, aunque ya no no esté con ustedes, no dejen de visitar a mi campesina.

Perdóname mami por el dolor que te voy a causar en tu corazón, pero te van a quedar mis tres hermanos, Kimi, Chuchú, Renata y tus nietos.

Att. Carlos, un idiota y una basura que nunca hizo las cosas bien. Perdónenme todos.




De: Acontecer Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario