viernes, 2 de septiembre de 2016

La redes sociales se burlan de la “necesidad de agua” de Sonia Mateo



Santo Domingo. 02/09/16. La senadora Sonia Mateo justificó ayer el aumento salarial a los legisladores del hemiciclo que ella integra, debido a que no le da “ni para comprar una botella de agua”.

Ante esa declaración, las redes sociales respondieron con la creación de memes bajo el hashtag #AguaParaSonia, donde los internautas dieron rienda suelta a su imaginación y “fulminaron” a la legisladora con sus ironías que son una forma humorística y al mismo tiempo ácida de la crítica.

Tal es el punto que utilizó el portal gofundme.com que se emplea para recaudar fondos para personas de escasos recursos, con la finalidad de “comprar agua para la distinguida senadora por un mes”. Según los aportes, ya tiene para dos meses porque se logró recaudar el doble de la meta que, inicialmente, eran 10 dólares.

Mateo, quien dio su opinión sobre el incremento salarial a través de una llamada hecha al espacio radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM, dijo que se trató de un “pequeño” reajuste salarial para los legisladores.















De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario