martes, 13 de septiembre de 2016

Mujer que le quitó la vida a su esposo



Santiago, RD. 13/09/16. Una mujer le quitó la vida a su esposo de una puñalada la mañana de este lunes en un hecho que ocurrió en la comunidad La Peña de Monte Adentro, de esta ciudad, reportó la Policía Nacional.

José Rafael Osoria de 42 años, murió mientras recibía atenciones medicas en centro de salud de la zona, por una herida punzante en el tórax que se la provocó su mujer Joseline del Carmen Osoria Batista, de 38 años.

Osoria Batista narró que tuvo una relación de 15 años con José Rafael con quien procreo tres hijos. Agregó que cometió el hecho supuestamente por la violencia que ejercía su pareja constantemente sobre ella y que se había querellado en varias ocasiones.

La mujer dice que ya estaba cansada de que su esposo la violara constantemente, que siempre la violaba y que ya ella se dejaba porque no tenía alternativa.

Como usted podrá ver en el video, la mujer se ve con un fuerte golpe en su ojo con un gran hematoma, de seguro productos de los golpes que le propinaba su pareja.

El cadáver de José Rafael Osoria fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que Joseline del Carmen se encuentra detenida en el departamento de homicidios bajo investigación para ser remitida al Ministerio Público y sometida a la justicia.

Posiblemente cuando usted vea el video, usted se va a ir de parte de la mujer, la gran mayoría lo va a hacer, porque es seguro que si no hubiera sido de esta manera, la que estuviera sin vida hoy fuera ella. MIRA EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE LA MUJER.



https://youtu.be/g6gsruUai50




De: acontecer dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario