lunes, 12 de septiembre de 2016

Temen el cantante urbano Omega se quiera suicidar en la cárcel…



Santo Domingo. 12/09/16. El famoso merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), quien desde comienzos de este año se encuentra preso en la cárcel de la Victoria, por agresión física a su pareja Shaira Valerio, al parecer quiere suicidarse.

En este mes la madre del merenguero cumple dos años de fallecida y el mismo publicó una foto de su madre en las redes sociales.

Dice que quisiera estar muerto.

Junto a la foto se encontraba un breve mensaje donde el cantante expresaba lo mal que se sentía al no tener a su madre con él.

La madre de este artista era conocida como Cecilia de la Rosa, algunas personas han explicado que el mensaje que este artista dejó en las redes sociales indica que él tiene el deseo de terminar con su vida.

El mensaje que este artista publicó fue el siguiente “hay mi vieja, cuanta falta me haces, nadie como tu mi vieja, quisiera estar contigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora por lo que eres, si no por lo que tienes, y por quien eres, madrecita te veré y estaré contigo. Algún día será. Dios te tenga en eterna paz”, en parte el mensaje dice que él quiere renunciar a esta vida, por lo que algunas personas se basan en esta parte para decir que él quiere terminar con su vida.




De: Mundo Vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario