lunes, 24 de octubre de 2016

Accidentes dejan diez muertos en el fin de semana



Santo Domingo. 24/10/16. Diez personas perdieron la vida y 18 resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país, este fin de semana.

El domingo en la madrugada, murieron Fermín Dolores y Yadier Arias Villar, Job Pierre Lois, y Gabriel Ricardo. Mientras que los heridos son: Joseph Wilsmith y Romer González Báez.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó que uno de los conductores transitaba en vía contraria ocasionando el choque frontal.

Ayer en la mañana, un hombre murió y otros dos, que no fueron identificados, resultaron heridos cuando la motocicleta en que viajaban fue impactada por un vehículo, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

El pasado viernes en otro accidentes, fallecieron cinco personas, incluyendo tres miembros de una familia, y varias resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido en el paraje Arroyo Vuelta de Piedra Blanca.

Los fallecidos son: Espelagia Marte, Epifania Marte y Mauricio Gil, hijos de la primera, Fior Montero y Rosa Tejada, quien falleció en el hospital.

Las hoy víctimas se dirigían a Puerto Plata a cumplir con un novenario.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario