lunes, 10 de octubre de 2016

Muere el actor mexicano Gonzalo Vega



Inteenacional. México. 10/10/16. Gonzalo Vega falleció la tarde de este lunes en la Ciudad de México, a los 69 años. El actor había luchado los últimos meses de su vida contra el síndrome mielodisplásico, que se trata de una afección causada por el daño de las células encargadas de producir sangre en la médula ósea y se considera un tipo de cáncer.

Gonzalo nació en 1946 en México y ganó gran notoriedad gracias a la telenovela "Cuna de Lobos, en la que interpretaba a José Carlos Larios Creel.

En la década de los noventas, su personaje 'La Señora Presidenta' le hizo ganar el cariño del público y convirtió la puesta en escena una de las más longevas del teatro en México.

Una de sus últimas apariciones fue en la película 'Nosotros los nobles', en la que daba vida al padre de tres consentidos jóvenes de clase alta. El filme se conviritó en uno de los más taquilleros de México.

En los últimos años, decidió alejarse de los escenarios debido a la enfermedad que padecía. Le sobreviven sus hijos Marimar, Gonzalo y Zuria, quien está embarazada de su primer hijo.

Descanse en paz.




De: Vanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario