jueves, 6 de octubre de 2016

Mujer aborta gemelos que estaban a punto de nacer en Azua.



Azua, RD. 06/10/16. Una noticia muy lamentable y que llena de mucha impotencia, porque uno no puede hacer nada para evitarlo y tanta gente que los hubiera deseado si se los dan en adopción.

Una pareja de gemelos fueron abortados y lanzados en las inmediaciones del río del municipio de Tabara arriba en la provincia de Azua.

El médico legista que acudió al lugar a examinar los cadáveres, certificó que las criaturas tenían más de ocho meses de gestación al momento de que le quitaran la vida por medio de un aborto.

La policía profundiza las investigaciones para dar con la mujer y con cualquier otro responsable de este doble crimen contra dos seres humanos inocentes que habrían querido vivir.

Yo pregunto ahora ¿Qué tipo de condena merece esta mal llamada madre? Ese hecho no es muy difícil de averiguar, es una mujer que tenía tremenda barriga con dos bebés dentro y ahora no tiene barriga, ni los muchachos.

Todo el mundo en ese pequeño municipio seguro debe saber quien es esta criminal, que esperamos que pronto sea atrapada y puesta a la disposición de la justicia.

Tuvimos el caso del hombre que le quitó la vida a cuatro mujeres en Santo Domingo, luego el hombre que descuartizó la mujer en Santiago, ahora reciente un joven que le quitó la vida a su novia embarazada. Pues este caso es tan grave como todos esos o peor.

Se trata de dos seres humanos a punto de nacer, inocentes, sin poder defenderse, sin poder reclamar, sin haberle hecho daño a nadie y miren como terminan su vida sin ni siquiera poder ver la luz del sol.




De: acontecer dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario