sábado, 19 de noviembre de 2016

Presidente Medina envía al ministro de Obras Públicas a las provincias en emergencia



Santo Domingo. 19/11/16. El presidente Danilo Medina envió al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones a realizar un amplio recorrido por las ocho provincias declaradas en situación de emergencia para que le rinda un informe actualizado de la situación de cada una de ellas.

El ministro Gonzalo Castillo recorrerá entre viernes y sábado las provincias de: La Vega, Espaillat (Moca), Santiago, Sánchez Ramírez (Cotuí), Samaná, María Trinidad Sánchez (Nagua), Duarte (SFM) y Puerto Plata, donde en la noche realizará una evaluación de la situación, dormirá allí y posteriormente continuará su periplo

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC señaló que Gonzalo Castillo se entrevistará con los gobernadores y autoridades de cada provincia y observará los daños provocados por las fuertes lluvias que vienen cayendo en el país desde hace varias semanas.

En Las Terrenas, Samaná, el gobernador provincial Enriquillo Lalane recibió equipos pesados y livianos que llevó el general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC para la limpieza de las calles y alcantarillas.

Los operativos en Las Terrenas serán ejecutados por el alcalde de allí Alex García y el director de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrel, donde también habrá fumigaciones y operativos médicos.







De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario