martes, 1 de noviembre de 2016

Sus seguidores piden que cierre su canal de YouTube porque creen que induce a la anorexia



Internacional. Estados Unidos. 01/11/16. Un grupo de seguidores de youtube Eugenia Cooney han puesto una petición en Change.org para que cierre temporalmente su canal, porque sienten que ella necesita ayuda médica para tratar su extrema delgadez con la que podría estar influenciando a quienes la ven.

“Puede que no tenga una influencia consciente sobre su audiencia, pero el hecho de mostrar más del 50% de su cuerpo en sus fotos y videos no ayuda a las chicas con anorexia o cualquier otro trastorno alimenticio”, dice la petición que firma Lynn Cloud.

Cooley tiene más de 870,000 seguidores en su canal de YouTube, y sus populares videos son de temas diversos con los que simplemente busca entretener a quienes la ven.

En la petición, sus seguidores aclaran que no tienen la intención de perjudicarla, más bien quieren socorrerla porque insisten en que necesita buscar ayudara.

Basta ver sus fotos o videos para notar su extrema delgadez, sin embargo ella asegura que es naturalmente así. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores dijo que: “La gente dice muchas cosas sobre mí, les gusta hablar de que estoy demasiado flaca y opinar sobre mi cuerpo. Soy naturalmente así, es todo”.

La petición lleva ya 8,396 firmas de las 10,000 que buscan conseguir, y lo han hecho en tan solo dos semanas según señala el periódico español El Mundo.








De: Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario