martes, 1 de noviembre de 2016

Ventilan que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían un matrimonio sin relaciones íntimas



Espectaculos. Estados Unidos. 01/11/16. Ya nos sorprendía que no haya salido a la luz pública un nuevo capítulo de la extensa telenovela que se ha desarrollado en torno al divorcio de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, pues resulta de acuerdo al reciente número de la revista Life&Style, una fuente cercana a la terapeuta de las estrellas, reveló que el matrimonio no mantenía relaciones íntimas desde hacía mucho tiempo -algo que pudiera explicar la irritabilidad del actor-.

Según lo publicado por el medio impreso, Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron a terapia con el objetivo de salvar su relación, pero todo fue peor y terminó en divorcio.

Además de no tener relaciones íntimas, el mal carácter de Brad Pitt llevó a Angelina Jolie a perder peso, con el objetivo de llamar la atención del actor de 52 años.

Tras la demanda de divorcio, se dijo que una de las razones que llevó a Angelina Jolie a solicitarlo, fueron los problemas de ira de Brad Pitt y el consumo de alcohol, pues durante un vuelo el protagonista de Guerra Civil, se tornó violento con su hijo Maddox, de 15 años.

Hace un par de semanas, Brad Pitt pudo convivir con sus hijos, pero lo hizo bajo supervisión, a petición de Angelina Jolie.

Por otro lado, la pareja ahora se deberá poner de acuerdo en los bienes, incluso algunas ya fueron puestas a la venta. Uno de los capítulos más esperados de esta historia será el relativo a los resultados de la investigación que reabrió el FBI al actor de Troya, por supuestos maltratos a sus hijos.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario