lunes, 26 de diciembre de 2016

Asaltantes lanzaron lacrimógenas y dispararon a agentes de camión de valores en Plaza Lama


Santo domingo 26 diciembre 2016.
La delincuencia ataca nuevamente trató de un asalto a un camión de valores por parte de varios asaltantes llegaron en motocicletas y le emprendieron a tiros contra los agentes que custodiaban el vehículo, hecho ocurrido este lunes en el parqueo de la tienda Plaza Lama de la 27 de Febrero.
Según un testigo que llamó a CDN canal 37, los delincuentes, quienes portaban armas largas cargaron con valijas llenas de dinero y se marcharon por la parte de atrás de la tienda, que da con la avenida Jiménez Moya.

En el hecho que ocurrió aproximadamente a las 7:20 de la noche, dos de los cacos lanzaron bombas lacrimógenas cuando entraron al lugar para poder cometer su fechoría y salieron disparando, para encontrarse con otros dos que los esperaban en las motocicletas.

Según informó el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas del Banco Popular, José Mármol, los delincuentes cargaron con dos valijas, una con tres millones 700 mil pesos y otra con 25 mil dólares.

Imágenes muestran también orificios en cristales dentro de la tienda, al parecer hechos por los delincuentes.

Se desconoce el estado de salud de los dos agentes heridos, quienes custodiaban el dinero y quienes fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera).

De: El caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario