lunes, 9 de enero de 2017

Tormenta de nieve en Estados Unidos atrasa vuelos en aeropuertos



Santo Domingo. 09/01/17. Decenas de pasajeros se encontraban imposibilitados de salir de la República Dominicana a través de distintos aeropuertos, a causa de la tormenta de nieve que azota a varias ciudades norteamericanas e impide el despegue de aeronaves de esos aeropuertos.

Reporteros de Diario Libre establecieron comunicación con los departamentos de operaciones de 4 de los principales aeropuertos del país, quienes explicaron que las aerolíneas no habían reportado cancelaciones de vuelos, pero reportaron largas espera de pasajeros en las aeroestaciones.

En el Aeropuerto Cibao pasajeros que saldrían hacia los Estados Unidos estaban retrasados, ya que las aeronaves que esperaban aún no despegaban desde los aeropuertos norteamericanos hacia la República Dominicana.

Similar situación se produjo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en el Gregorio Luperón de Puerto Plata, Aeropuerto de La Romana e Internacional de Punta Cana, donde cientos de pasajeros esperaban, principalmente viajeros que se dirigían al sur de los Estados Unidos.

El personal de servicio contactado en los departamentos de operaciones de esos cuatros aeropuertos, dijo que en caso de reportar cancelaciones afectarían operaciones de Jetblue, Delta, American y United Airlines. En AILA se pudo observar que unos 80 pasajeros esperaban vuelos.



De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario