lunes, 13 de marzo de 2017

Incendio afectó más de 80 % de Comercial Caribe



Santo Domingo. 13/03/17. El incendio que se produjo en las instalaciones de Comercial Caribe, que fabrica material gastable para oficinas, afectó en más de un 80 % sus áreas.

El jefe de los Bomberos de Santo Domingo, Rafael del Rosario, dijo que se desconoce qué produjo el fuego que destruyó entre un 80 % y 85 % la comercializadora.

El coronel Del Rosario informó que no hubo víctimas y que investigarán las causas del fuego.

El Cuerpo de Bomberos controló el incendio con veinte unidades y tres de abastecimiento de agua.

En los trabajos de extinción estuvieron unidades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que suministró varios camiones cisterna.

Al momento de comenzar el fuego, a las 10:00 de la mañana, no había personal trabajando, pero se encontraba el seguridad de la empresa Martín Félix Arismendy, junto a otra persona que da soporte a la compañía, quienes avisaron a José Paredes, uno de los dueños de la comercial de papelería, ubicada en la avenida República de Colombia esquina avenida Monumental.

Al lugar se presentó la coordinadora de mercadeo, Nicol Balbuena, quien dijo que el fuego afectó el almacén de la empresa y que se desconocían las causas.



De: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario