jueves, 20 de abril de 2017

Incendio en Almacenes Iberia deja pérdidas por más de RD$500 millones

San Pedro de MacorísAlmacenes Iberia, una de las principales tiendas de San Pedro de Macorís y la región Este, fue consumida casi por completo por un incendio que dejó pérdidas por más de RD$500 millones.
El fuego se inició pasadas las 3:00 de la madrugada del sábado y solo pudo ser sofocado alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo.
Los bomberos de esta ciudad recibieron el auxilio de los bomberos de Santo Domingo Este, Boca Chica, La Romana, Consuelo, Guayacanes, Quisqueya, Ramón Santana, Los Llanos y Punta Cana. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.
Almacenes Iberia ocupa toda una manzana entre las calles Independencia, la Sánchez, Anacaona, Moscoso y Colón al centro de la ciudad.
Los bomberos tuvieron dificultades para abastecerse de agua, debido a que la mayoría de los hidrantes del área no funcionan porque les robaron las conexiones internas de bronce.
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados tuvo que habilitar varias tomas de agua, así como las empresas César Iglesias y Brugal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario