martes, 30 de mayo de 2017

Así encontraron al hombre que propinó 20 machetazos a su expareja.


El Seibo, RD. 30/05/17. Ayer presentamos un caso de un teniente que le había propinado más de 20 machetazos a su pareja y luego de cometer el hecho, emprendió la huida.

El Teniente policial Federico Martínez Bello (Manzueta), el domingo Día las Madres, infirió 20 machetazos a su ex concubina, Miguelina Mercedes Santana, de 27 años, dejándola por muerta.

Pues al parecer se puso a meditar bien en lo que hizo y fue encontrado colgado de un árbol, pero con múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo, en la comunidad de El Cerrito, a unos 20 kilómetros al sur de El Seibo.

Su cuerpo fue levantado por la medico legista Teresa Aquino,  miembros del ministerio público y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández de El Seibo,  donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia, que determinen la real causa de muerte.

El oficial estaba suspendido por varios meses, tras haber agredido a otra mujer.

Recordamos como el padre narraba que su hija logró gritar y llamar su atención cuando era agredido por este hombre y que al encontrarse con la escena, este emprendió la huida al ver al padre de la joven.

Una mujer que fue entrevistada dijo que la joven Miguelina Mercedes Santana, había decidido dejar al Teniente Federico Martínez Bello Manzueta y que le dijo que no la molestara más, el hombre no quizo entender que la relación se había acabado y por esta razón casi le quita la vida.

Según la última información recibida, a pesar de las múltiples heridas y de haberle peligrado algunos órganos, la joven Miguelina se encuentra estable.


De: Acontecer Dominicano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario