lunes, 29 de mayo de 2017

Teniente le propina más de 20 machetazos a su expareja en El Seibo.


El Seibo, RD. 29/05/17. Un teniente de la policía nacional, es señalado de propinarle más de 20 machetazos a su ex pareja, de quien estaba separado hace varios meses, en un hecho ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo Día de las Madres en la comunidad El Cerrito de esta provincia.

La agresión es investigada por las autoridades mientras la víctima fue identificada como Miguelina Mercedes, cuya edad ronda entre los 25 a 27 años de edad según el doctor que la atiende.

Los familiares de la mujer agredida acusan a un Teniente a quien sólo identifican como Manzueta y alegan que tras cometer el hecho, éste emprendió la huida.

La joven se debate entre la vida y la muerte y en las próximas horas será intervenida quirúrgicamente.

Una mujer quien es familiar de la víctima, declara que los niños le dijeron que ellos estaban discutiendo y que me medio de la discusión se generó la agresión.

El padre de la joven narra lo sucedido ya que llegó al lugar de la escena cuando ocurría el hecho, cuenta que el hijo más grande de ella lo llamaba, pero no le decía lo que sucedía.

Cuando Miguelina logró salir de la casa mientras era agredida y corrió para la casa de su padre a quien le gritó: “Papi corra que Manzueta me mató” cuando el padre salió, el agresor la tenía en el suelo dándole con un cuchillo-machete.

Cuando este notó la presencia del padre de la joven, emprendió la huída.

El cirujano que la atiende dice que van a proceder a realizar una intervención quirúrgica de emergencia, la joven presenta heridas en el estómago, en un pulmón y en otras partes del cuerpo.

Todo esto porque ella decidió dejarlo unos meses atrás y le pidió que no lo molestara más.

De: Acontecer Dominicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario