miércoles, 12 de julio de 2017

Mujer asesinada en Bávaro, habría perdido 2 hijos en diferentes accidentes en la zona.

Bávaro, RD. 12/07/17. Silveria Mercedes Acosta una mujer oriunda de la provincia Salcedo y quien fuera asesinada en el dia de ayer por su pareja, habría venido a Bávaro 3 días antes de su muerte para resolver “temas pendientes” de la muerte de una hija, la cual murió trágicamente en un accidente en la Autopista del Este. Según familiares ella estaba separada del Sr. Reyito Morales.

En el dia de ayer fue encontrada muerta la Silveria Mercedes Acosta oriunda de la provincia Salcedo en una pieza en Bávaro por su compañero sentimental el Sr. Reyito Morales.

Este hecho ha sorprendido a todos los compañeros de trabajo, vecinos y demás conocidos del Sr. Reyito morales al cual lo describen como “un hombre trabajador y serio” y aun no entienden que paso.

Bavaro digital entrevistó a personas allegadas a la Sra. Silveria mercedes Acosta y logramos obtener algunos datos que podrían aclarar el porque sucedió esta terrible tragedia.

Las muertes de dos hijos

Silveria Mercedes Acosta habría venido a la zona turística este Sábado 09 de Julio en busca de un dinero que le darían el cual pertenecía a su difunta hija la Joven Marlenne Camilo la cual se accidentó hace aproximadamente dos meses mientras cuando se dirigía a su trabajo en un hotel de la zona en un accidente donde fallecieron dos más.

Según allegados especificaron, “ella no vivía con El (Reyito Morales), ella lo había dejado y vino a vivir a Salcedo.

El sábado cogió para allá a buscar el dinero del seguro de su hija que falleció allí mismo en un accidente y mira lo que encontró”

Pero Marlenne Camilo no fue el único familiar que había perdido Silveria,  aproximadamente hace 8 meses habría muerto el joven Jonathan Camilo en un accidente de Motor ocurrido también en la Autopista del Este.

No quería volver con El

Silveria Mercedes Acosta había dejado al chofer turistico Reyito Morales y ya vivía en Salcedo, al venir a la zona turística a retirar un dinero del seguro de la muerte de su hija, al parecer decide ir a la “pieza” ubicada en la Av. españa donde vivía anteriormente con el Sr. Reyito Morales. Todo indica que  ella estaba procurando pertenencias de ella.

En el lugar encontraron 3 motores de los cuales 2 pertenecen al difunto Jonathan Camilo hijo de Silveria.

Todo indica que Reyito Morales en un ataque de ira y desesperación por no poder recuperar a su concubina dispara dos tiros hacia arriba y despues le pega uno a quemarropa en el pecho.

Rato después se traslada para El Seibo en busca de su ex-pareja Belkis Rodríguez Constanzo la cual también lo había dejado años atrás la cual le tenía una orden de alejamiento judicial, por haberla agredido en la cara con un arma de fuego, por lo cual permaneció siete meses preso y le propina varios disparos, posteriormente suicidándose.


De: bavarodigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario