miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hombre que mató a pareja en Boca Chica desconectó la electricidad para darle estocadas

Boca Chica, RD. 29/11/17. Jhoan Rodríguez Contreras mató a su pareja de varias puñaladas el fin de semana pasado, en Boca Chica. Mientras espera que se le conozca medida de coerción por la muerte de Anni Mujica, llora y dice que siente mucho dolor porque la quería mucho.

El imputado narra que cometió el feminicidio durante una discusión con la mujer, con la que tenía cuatro meses conviviendo bajo el mismo techo. Dos hijos de ella y uno de él se encontraban en la vivienda.

Desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, alega no entender qué le pasó para reaccionar así y afirmó que cuando amenazó a un tío suyo mientras huía de la escena del crimen, lo hizo por temor.

Sin embargo, la familia de la víctima afirma que su asesino apagó las luces para darle las estocadas que le provocaron la muerte.

Alejandro Eucevio Peña, tío de Mujica, dijo que según el hijo de 11 años de la occisa quien presenció el hecho, Jhoan Rodríguez bajó el switch de la electricidad para luego propinar las estocadas a su madre.

Relató además, que mientras era agredida se resguardó en la cocina pero que su pareja la buscó y le siguió apuñalando con un cuchillo.

De acuerdo a Eucevio Peña, Jhoan también amenazó al niño al momento de la agresión.

La familia relata que no habían tenido conocimiento de situaciones agresivas entre la pareja, ya que el matador llevaba y traía a la occisa a su trabajo en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Afirman que éstos tenían una relación de aproximadamente dos años.

De: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario