viernes, 1 de diciembre de 2017

ALGUNOS CHUBASCOS HACIA EL INTERIOR DEL PAIS

Clima. República Dominicana. 01/12/17. En las horas matutinas el cielo se mantendrá con escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones sobre la geografía nacional, luego del medio día se prevé un ligero incremento en la nubosidad, debido a la incidencia de una débil vaguada  asociada a un sistema de baja presión al noroeste del territorio dominicano, la misma estará generando algo de inestabilidad para que se produzcan algunos nublados con chubascos locales hacia las regiones nordeste, norte, noroeste, los Haitises y la cordillera Central.

Para el sábado y domingo el flujo de viento del este/noreste asociado a la débil vaguada que se mantendrá oscilante en la parte norte del país, estará generando incrementos nubosos ocasionales para que persistan los chubascos hacia el litoral costero del Atlántico, los Haitises y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde y noche.

Temperaturas agradables para la noche y la madrugada en zonas de montañas y valles interiores debido a la época del año y el viento del este/noreste.

Resumen.  Algunos chubascos hacia el interior del país en horas de la tarde y noche.

Hoy. Medio nublado con ligeros incrementos en la nubosidad y chubascos en horas de la tarde y noche hacia las regiones noreste, noroeste, los Haitises y la cordillera Central.   

Sábado. Medio nublado a nublado con ligeros incrementos nubosos y chubascos hacia las regiones noreste, sureste, noroeste, los Haitises y la cordillera Central.

Domingo. Medio nublado a nublado con chubascos hacia las regiones noroeste, noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

                                                                        

De: Onamet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario