sábado, 27 de enero de 2018

La Marcha Verde tiene otra prueba mañana

Santo Domingo.  27/01/18. Tras cumplir ayer el primer año de celebrar la primera marcha Verde, el colectivo Marcha Verde aseguró que ya están listos todos los preparativos logísticos y los procedimientos institucionales para garantizar mañana el éxito de la actividad convocada para realizarse en la intersección de las avenidas México y 30 de Marzo.

Explicaron que ha preparado “un amplio equipo de asistencia a la ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la concentración por el fin de la impunidad”.

“Este domingo 28 de enero, desde las 10:00 de la mañana, vamos pal’ Palacio, a ejercer nuestros derechos y a cumplir con el deber de exigir y construir un país donde el Estado proteja y promueva el bien común, no el robo impune de los recursos públicos”, declaró Marcha Verde mediante un comunicado oficial.

De igual forma se informó que el programa de la actividad contará con participaciones artísticas de cantantes, actores, animadores y bailarines.

De: Diario Libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario