miércoles, 28 de febrero de 2018

El chamán chakra intento fugarse de la cárcel y por poco lo logra.

San Pedro de Macoris.  28/02/18. El chamán chakra intento fugarse de la cárcel y por poco lo logra, El hombre identificado con el nombre de Alexander Portorreal , el cual le quito la vida a su esposa y tres hijos, nos llega la información de que este  intento fugarse de la cárcel en un tanque de basura pero fue nuevamente capturado y devuelto a su celda.

Víctor Alexander Portorreal Villalona fue capturado en el momento que este estaba tratando de fugarse de la cárcel donde esta cumplimento una media de coerción de un año de prisión, por el asesinato de su esposa y sus tres hijastros.

El chamán se ocultó en un barril de basura para ver si se podía escapar de una manera desapercibida, pero un guardia de la cárcel lo descubrió luego de intentar mover el objeto, según indicó el “Diario libre” de república dominicana.

Víctor Alexander Portorreal Villalona, que hizo su intento de escape aprovechando el habitual retiro de la basura todos los días en centro penitenciario.

Cuando lo descubrieron, estaba agachado en su totalidad con la esperanza de no que no lo vieran, pero al final de la historia fue trasladado nuevamente a su celda donde seguirá por mucho tiempo. Porque tendrá que pagar por su atroz crimen.

De: Dominicano para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario