miércoles, 28 de febrero de 2018

Reportero gráfico sufre accidente de tránsito en carretera La Romana

La Romana. 28/02/18. Un aparatoso accidente sufrió esta madrugada el reportero gráfico Carlos Mojica Beras, cuando regresaba por la carretera que enlaza esta ciudad con San Pedro de Macorís.

No se registran muchos detalle sobre el accidente, pero se supo que Mojija Beras regresaba de una actividad que se realizaba en alguna comunidad cercana y se habría deslizado en la carretera en una motocicleta de su propiedad.

Se observó que la mayoría de los golpes fueron recibidos en la cabeza.

Carlos Mojica Beras reporta desde La Romana para varios medios nacionales, entre ellos el de José Gutiérrez en la ciudad de Santiago.

Una persona que lo vio sin movimiento en un extremo de la vía, lo recogió y lo trasladó a la emergencia del hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo , pero a los pocos minutos fue llevado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía.

Sin embargo, debido a su gravedad fue trasladado en una ambulancia al hospital regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde en estos momentos recibe atenciones.

Actualmente sus compañeros de profesión, encabezado por el presidente de la Asociación de Foto- Reporteros, Manuel Peralta, se dirigen a ese centro asistencial en San Pedro.

Otros reporteros como Tito Gil, Jesús Ortega, Abel Morales, Raisa Núñez, Giovanny Medina y otros se han unido para ayudar en cuanto se pueda con tal de lograr la recuperación de su compañero.

De: Hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario