jueves, 1 de marzo de 2018

Muy lamentable tener que informar de la trágica muerte de un gran reportero gráfico.

La Romana. 01/03/18.  Un aparatoso accidente sufrió la madrugada de ayer nuestro amigo y colaborador el reportero gráfico Carlos Mojica Beras, cuando regresaba por la carretera que enlaza esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Lamentablemente tenemos que informar que nuestro querido amigo y colega, miembro de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos acaba de fallecer.

La mayoría de los golpes que recibió Carlos fueron en la cabeza, lo que hizo mucho más difícil que este pudiera sobrevivir a este aparatoso accidente.

Carlos Mojica Beras reporta desde La Romana para varios medios nacionales, entre ellos el de José Gutiérrez en la ciudad de Santiago.

Una persona que lo vio sin movimiento en un extremo de la vía, lo recogió y lo trasladó a la emergencia del hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo , pero a los pocos minutos fue llevado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía.

Sin embargo, debido a su gravedad fue trasladado en una ambulancia al hospital regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís y finalmente al hospital Dario Contreras en Santo Domingo donde permanecía desde ayer y donde finalmente murió el día de hoy.

La Red Nacional de Comunicadores se encuentra consternada por este hecho y estamos cordinando y aunando esfuerzos para darle apoyo a la familia que atraviesa por el amargo momento de perder a uno de sus seres queridos, al igual que nosotros, sus colegas comunicadores, al ver como un joven lleno de vida y dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, acaba de manera trágica.

Y quiero aprovechar en medio de este dolor, aconsejar a todos a usar su casco protector, por lo que me han informado, nuestro amigo Carlos no llevaba puesto su casco y por eso los golpes recibidos en la cabeza le provocaron la muerte. Ustedes saben que las motocicletas son armas mortales.

De: Acontecer Dominicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario